Llámenos y le
informaremos 972 171 374
MPH-1x

La experiencia de enier en la fabricación e instalación de elevadores de carga

Los elevadores de carga de enier se fabrican a medida para adaptarlos a las necesidades de cada instalación industrial o comercial. Los factores que determinan qué tipo de elevador de carga es el mas adecuado son varios: el tamaño y el tipo de carga, la frecuencia de utilización que va a tener, la distancia vertical que se debe salvar, el espacio disponible para su instalación, el sector al que pertenece la empresa, los acabados que se requieren, etc.

Una vez estudiados estos condicionantes, nuestro equipo técnico aconseja uno de los distintos modelos de elevador de carga de que dispone enier. El siguiente paso es diseñar un proyecto técnico adaptado a los distintos requisitos específicos de cada instalación. A continuación se procede a la fabricación de los distintos componentes del sistema de elevación, que finalmente son trasladados e instalados in situ, en muchos casos sin necesidad de hacer obras. El funcionamiento de estos aparatos es muy simple y la mínima formación del personal que lo utilizará corre a cargo de enier.

Muchas empresas confían en la capacidad y conocimiento del sector que dispone enier elevadores. Nuestra larga trayectoria en elevadores de carga, avalada con centenares de instalaciones en todo tipo de industrias por todo el territorio español, proporcionan una dilatada experiencia y una garantía en todos nuestros proyectos.

Control