Llámenos y le
informaremos +34 902 104 581
MPHD-4-1

Un montacoches, un montacargas capaz de elevar un vehículo

Los montacoches son un tipo de montacargas que se utilizan para elevar coches. Tienen distintas utilidades, y se suelen instalar en talleres mecánicos, concesionarios, aparcamientos, pero también en edificios particulares donde no es posible construir una rampa debido a limitaciones de espacio o cuando el pendiente resultante no cumpliría con las normativas urbanísticas.

Los montacargas para coches son un tipo de plataforma elevadora capaz de transportar cargas verticales superiores a una tonelada, y se utilizan habitualmente en casas de uso unifamiliar o pequeños edificios plurifamiliares.

Este tipo de montacargas para coches requieren plataformas con la máxima robustez. En enier disponemos del modelo MPHD, que está concebido para cargas de 1.800 a 10.000 kg, pudiéndose adaptar a diferentes superficies y recorridos, y puede disponer de dos caras de acceso distintas.

Los montacoches son una buena solución constructiva que permiten habilitar sótanos inaccesibles mediante rampa como aparcamientos.