Llámenos y le
informaremos +34 902 104 581
mphdb

Instalación de una plataforma MPHD en una empresa del sector de la alimentación

Una importante empresa del sector de la alimentación, especializada en la venta de patatas al mayor, ha confiado en la experiencia y fiabilidad de los productos enier incorporando en sus instalaciones un elevador de esta marca.

Analizadas las necesidades de la empresa, junto con nuestro técnico comercial, se optó por la solución de instalar una plataforma elevadora modelo enier modelo MPHD-10.000 con capacidad nominal de carga de 10.000Kg. Con la base acuñada en cuatro puntos, al ser de doble mástil, facilita la entrada de las carretillas elevadoras para depositar la mercancía en la plataforma (de 4.800 x 3.000 mm).

La planta superior del edificio está dotada de atmósfera controlada en la que mayoritariamente se almacenan las patatas. Como mínimo cada día el montacargas enier realiza entre 20 y 25 viajes transportando en cada uno de ellos 6 big-bags de 1.200Kg en cada uno, por lo que mueve diariamente entre 140 y 180 toneladas de patatas, convirtiéndose por lo tanto en un aliado imprescindible en el proceso productivo de la empresa.

> Ver plataforma elevadora MPHD